Modelando terreno y calles con blenderBIM
Les comparto un modelo que estoy hacendo para un trabajo con blenderBIM.
Terreno, excavación y paquete estructural de calles
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Les comparto un modelo que estoy hacendo para un trabajo con blenderBIM.
Terreno, excavación y paquete estructural de calles
Comments
Red Cloacal y Red de Agua potable

Así se ve en BIMcollab con la nube de puntos.

Tuve problemas con el archivo blender, perdí todas las clasificaciones y lo pude arreglar bastante gracias a @stephen_l en este post.
Falta ubicar los elementos dentro de la estructura espacial.
El modelado de la topografía, con Sverchok, a partr de las curvas de nivel importadas de un DXF

Que genial tu trabajo
@Darth_Blender gracias!
Podrías documentar un tutorial en la wiki sobre este flujo de trabajo.
@bitacovir Si, una vez que lo tenga mas desarrollado, estos son ensayos de modelado con blenderBIM.
En que lugar de la wiki te parece?
El workflow lo puedes escribir en una pagina creada en la wiki y luego agregas tu workflow a esta lista: https://wiki.osarch.org/index.php?title=AECO_Workflow_Examples Ahí puedes poner el link a la página con tu tutorial.
Ejemplo:
https://wiki.osarch.org/index.php?title=AECO_Workflow_Examples#FLOSS_workflow_with_Regard3D_.2B_Blender_.2B_FreeCAD_.282021.29
Aldo, como le hiciste? Al menos compartenos un breve resumen. Creo tambien es possible cargar la nube de puntos en Blender no?
Gran trabajo!!!!!!