Ayuda con python dentro de blender

Hola chicos, estoy buscando a alguien que pueda ayudarme con comentarios y consejos sobre Python en Blender.
Aquí voy con mi problema, estoy intentando hacer algunas tareas automáticamente en Blender y ponerlas en un botón o en un atajo de teclado, pero no sé nada de programación. En el editor de texto de Blender ya he logrado apilar los comandos de las tareas que quiero ejecutar y en el orden en que creo que deberían ir, y cuando ejecuto el script (si se puede referir a esto como un script porque no tiene ninguna programación) todo funciona bien, pero es extraño ir entre espacios de trabajo solo para ejecutar este pseudo script.

La idea detrás de esto es hacer un conjunto básico de herramientas para el diseño arquitectónico para mí, seleccionando una malla simple y convertirla en una losa o pared (es el dumbwall de BlenderBim pero de una malla)
Entonces, tengo muchas preguntas sin respuesta en este momento:
¿Lo que he hecho hasta ahora funciona y sirve para que sea viable correrlo desde en un botón?
si la respuesta es sí entonces, ¿cómo podria hacerlo?

si la respuesta es no, entonces ¿es necesario codificarlo correctamente con python ?, en este caso: ¿qué me pueden aconsejar?

Obviamente, el primer paso es aprender Python (actualmente estoy viendo algunos videos e investigando al respecto), pero ¿pueden recomendarme alguna documentación para leer o páginas web para visitar? con cosas como Blender Python para tontos.

Algun consejo de ¿cómo debo iniciarme en el mundo de las python? para blender específicamente
Les muestro lo que tengo hecho y agradecere cualquier tipo de comentario o ayuda.

Tagged:

Comments

Sign In or Register to comment.