Documentación: terminar el rótulo con textos editables

edited December 2020 in Español / Spanish

Para terminar el post anterior, donde creamos un rótulo de cero, en este tutorial se muestra cómo crear textos editables.

El proceso se hace en Inkscape, con propiedades XML en el archivo SVG.
lucianogorosito.com.ar/freecad-documentacion-rotulo-parametrico-terminado/
Los archivos de descarga con los rótulos finalizados (faltan los campos de revisiones, pero son muuuchos para hacerlos ya) están en el repositorio de GitHub para descarga:
https://github.com/gorovt/FreeCad_Models/tree/main/02-Librerias
Los pueden probar y espero sus comentarios.

Comments

  • edited December 2020

    Me funciona bien. aunque hay que bajar toda la carpeta. solo bajando los archivos SVG no funcionarán.

  • @bitacovir said:
    Me funciona bien. aunque hay que bajar toda la carpeta. solo bajando los archivos SVG no funcionarán.

    Si sólo bajas los archivos SVG, y los usas en Techdraw, debería de funcionar correctamente. Eh GitHub hay un botón que dice RAW, y con botón derecho te bajas un sólo archivo de forma directa.

  • @bitacovir said:
    Me funciona bien. aunque hay que bajar toda la carpeta. solo bajando los archivos SVG no funcionarán.

    Pero si lo que quieres es personalizar el rótulo, entonces si debes bajar toda la carpeta, para modificar los archivos de FreeCAD

  • @Goro said:

    @bitacovir said:
    Me funciona bien. aunque hay que bajar toda la carpeta. solo bajando los archivos SVG no funcionarán.

    Si sólo bajas los archivos SVG, y los usas en Techdraw, debería de funcionar correctamente. Eh GitHub hay un botón que dice RAW, y con botón derecho te bajas un sólo archivo de forma directa.

    Efectivamente, bajando con el boton RAW puedes usar el archivo SVG en FreeCAD. Yo los había descagado directamente con click derecho sobre el nombre del archivo y esto baja un archivo que resulta corrupto para FreeCAD.

  • Genial. Gracias por aclarar el tema. Felices fiestas

Sign In or Register to comment.