CYPE

Me pregunto si alguien aqui tiene experiencia usando los productos de CYPE. Intente usar CYPETHERM loads pero no me funciono. Ahora quiero intentar crear el archivo desde el programa y ver si hay mejora. Yo cargue mi archivo IFC exportado de Revit via IFC Uploader, depues use el Open BIM Analytical Model y de ahi ya no pude mas, me dieron errores al intentar cargar en CYPETHERM loads. Me interesa, pues parece ser una avenida para connectar el BIM con el BEM.

Comments

  • Hola @edwinguerra , solo lo usé para probar el modelador gratuito.

  • Gracias Jose. Empece a probar el modelador, pero tendre que estudiarlo un poco mas. Sobre CYPETHERM, al final si lo pude usar, solo hay que verificar la exportacion de Revit rooms sea level 2, cargar al bimserver usando el IFC Uploader y usar el software de CYPE Open BIM Analytical Model para detectar las relaciones y cambiar los suelos que esten pegados al suelo para que los detecte adecuadamente CYPETHERM loads. A partir de ahi ya pude realizar los calculos añadiendo las propiedades de los materiales y especificando donde esta el modelo situado.

Sign In or Register to comment.